Grupo

Sonríe. Exportar con éxito es cuestión de actitud

Tu empresa está abierta al mundo, a explorar nuevas rutas y a conquistar nuevos mercados. Pero no está sola en esa aventura. Para importar y exportar tus mercancías con éxito necesitas que todo funcione al milímetro: un servicio de transporte y logística fiable, ágil, flexible y profesional.

En Grupo IberTransit somos mucho más que un transitario corriente. Somos tu operador integral de servicios de logística y transporte de confianza. Y de todas estas palabras, confianza es la más importante.

Si cientos de clientes como tú nos confían sus productos, ilusiones y proyectos, es porque saben que pueden contar con nosotros. Saben que la mercancía llegará puntualmente a su destino, sin incidencias. Saben quién se pondrá al teléfono si necesitan asesoramiento. Saben que pueden estar tranquilos porque quedarán 100% satisfechos.

Porque la profesionalidad es cuestión de actitud.

Con Grupo IberTransit te aseguras de que tu empresa llegue muy lejos. Tan lejos como tú quieras.

Transitarios y mucho más

Cada día hay miles de transportistas recorriendo el planeta, miles de itinerarios y medios de transporte a elegir. Nuestra misión es asegurarnos de que tu mercancía viaja en las manos más seguras, por la ruta más rápida, rentable y eficaz. Como transitarios, somos un eslabón imprescindible en la cadena del comercio internacional. Pero en Grupo IberTransit nos consideramos mucho más que un mero intermediario: nos gusta pensar que somos auténticos arquitectos del transporte.

TRANSPORTE INTERNACIONAL

Ponemos a tu disposición nuestra extensa red de corresponsales y agentes en Europa, América y Asia, para garantizarte el mejor transporte terrestre, marítimo y aéreo. Organizamos y coordinamos todas las operaciones necesarias para el transporte de tus mercancías, desde cualquier lugar del mundo hasta cualquier destino. Escogemos siempre los medios e itinerarios más óptimos para tu caso particular, cuidando al máximo tu mercancía y tu bolsillo.

TE ASESORAMOS EN TODO Y NOS HACEMOS CARGO DE TODO EL PAPELEO

– Trámites aduaneros
– Créditos documentarios
– Certificados de origen
– Contrato de seguros
– Representación fiscal

ADEMÁS, GESTIONAMOS TODO TIPO DE TRANSPORTES ESPECIALES DE MERCANCÍAS RODANTES Y SOBREDIMENSIONADAS, INCLUYENDO TODOS LOS TRÁMITES

– Permisos
– Comprobación de itinerarios
– Contratación de medios auxiliares
(grúas, escoltas, etc…)

Nuestros 7 IberCompromisos

IBERFIABLES

Nuestra tasa de incidencias es del 0,001%. Te garantizamos un proceso logístico y una entrega impecable, porque siempre respetamos y cumplimos nuestros compromisos.
Recibe tus mercancías con puntualidad, justo donde, como y cuando las esperas.

IBERÁGILES

Lo quieres, lo tienes. Respondemos siempre con la máxima rapidez y te garantizamos el menor tiempo de tránsito posible. Si nos pides un presupuesto, lo tendrás en menos de una hora. Y si envías mercancías a Europa, comprobarás nuestra capacidad de respuesta, con diferencia.

IBERFLEXIBLES

No nos conformamos con adaptarnos a tus necesidades: si es preciso, nos adelantamos a ellas. Nos ponemos en tu lugar para prepararte soluciones a medida. Y si surge un imprevisto, movilizamos todos nuestros recursos y te ofrecemos en un momento la alternativa más eficaz.

IBERIMPLICADOS

Te asignamos un agente personal que estará pendiente de ti durante toda la operación de transporte o logística. No trabajamos con teleoperadoras ni dejamos tu mercancía en manos de una máquina. Cuando nos llames, te atenderá un profesional con nombre y apellidos, que te dará su contacto y su teléfono móvil, para que puedas localizarle si lo necesitas. Ningún otro operador logístico se compromete tanto.

IBERRENTABLES

Te ofrecemos el servicio de transporte y logística con mejor calidad-precio del mercado. Cada euro que inviertes en nosotros, lo inviertes en eficacia, seguridad y tranquilidad. Tu negocio saldrá ganando y tu salud, también.

IBEREXPERTOS

Nuestro equipo pone a tu servicio más de 30 años de experiencia en el sector logístico. Más que meros transitarios, somos asesores en comercio internacional.
Sabemos todo lo que hay que saber sobre trámites, procedimientos, aduanas, optimización de embalajes… y ponemos nuestros conocimientos a tu servicio.
Pregúntanos, será un placer ayudarte.

IBERTRANSPARENTES

Nuestras ofertas y presupuestos son claros como el cristal.
Sin sobrecostes ocultos, sin letra pequeña. En una relación de confianza, la ética es fundamental.

}

PRESUPUESTO EN 15 MINUTOS

QUIERO QUE ME LLAMEN

LLÁMANOS

+34 902 108 944

ENVÍANOS UN E-MAIL

hola@ibertransit.com